Marlene Favela presumió en redes sociales unas fotos donde se le ve muy feliz celebrando un año más de vida. La actriz aparece entre globos metálicos y agradece que 2020 sea el mejor año de su vida, pese a tantos problemas en el mundo.

Favela, acaba de cumplir 43 años de edad y publicó en sus redes sociales una imagen suya en la que posa con la tierna sonrisa que la caracteriza. En otra aparece junto a su hija la pequeña Bella entre decoraciones hermosas.

“Eres hermosa y eres mi amor", "Que cumplas muchos más", "Hermosa, como siempre", "Te lo mereces por tus buenos sentimientos y el amor que das", “Eres muy hermosa”, son algunos de los mensajes que publican fans de Favela, tras ver su publicación en Instagram.

Se sabe que Marlene Favela es una de las actrices más sencillas del medio y le gusta estar en contacto siempre con sus fans a través de las redes sociales; en ellas comparte cosas de su vida personal y profesional. Recientemente habló de la dolorosa situación de su separación con George Seely, el padre de su hija.

Favela es una actriz originaria de Santiago Papasquiero, Durango, y en los inicios de su carrera actuó en telenovelas como Por tu amor, Infierno en el paraíso y Mujeres engañadas.