Tras varios meses de especulaciones, Marlene Favela lo confirma, está separada de su aún esposo George Seely, a quien ya le pidió el divorcio. La propia hizo el anuncio a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

“Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto, quiero decirles que sí estoy separada, sí, pedí el divorcio” 

Marlene Favela. Actriz

La actriz de exitosas telenovelas como “Rubí”, “Amor sin maquillaje”, “El rostro de la venganza”, “El señor de los cielos”, “Pasión y poder” y “Por amar sin ley” explica que su matrimonio no se acaba porque ella haya retomado su carrera artística como se ha venido especulando ya que cuando ató su vida a George, lo hizo consiente y segura de haber cumplido sus metas dentro de la actuación, sentir esa plenitud la motivó a alejarse de las cámaras y no el amor.

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo, por nada que tuviera que ver o que a mi esposo no le pareciera” 

Marlene Favela. Actriz

Aclara que George es un buen hombre por lo que no hablara mal de él sobre todo porque es el padre de su hija Bella y porque lo respeta.

Asimismo informa que ella se encargara en su totalidad de los gastos de la menor tal y como lo ha hecho “no porque su papá no lo quiera y no porque no le importe sino porque su situación no se lo permite”, explica.

A fin de no seguir alimentando rumores, explica que Seely borró sus fotos de Instagram porque los seres humanos reaccionamos de formas distintas frente a las situaciones; sin embargo, ella no lo hará porque esa historia le pertenece a su hija y no porque se aferre o signifique algo.

Finalmente advirtió que no dará más declaraciones y que tampoco desea que busquen o inventen motivos así como pidió respeto a su situación y agradeció a sus fans el apoyo.