Mark Tacher y Cynthia Alesco cancelan boda religiosa

MarKTacher_361567
Mark TacherAgencia México

Cynthia Alesco habría cancelado su boda religiosa con Mark Tacher por celoso, violento, alcohólico y drogadicto.

Todo parece indicar que Mark Tacher está por volver legalmente a la soltería y es que su esposa Cynthia Alesco se arrepintió de unir su vida a la del actor por la via religiosa debido a que descubrió “su lado oscuro”.

Mark y Cynthia se casaron por lo civil en marzo de este año en Cozumel, Quintana Roo; la boda religiosa se llevaría a cabo el 26 de octubre pero los planes se cancelaron dos meses antes.

De acuerdo con la revista TV Notas, a finales del mes de agosto la pareja habría enviado a sus amigos un mensaje de WhatsApp explicando que se cancelaba la boda debido a compromisos laborales; no obstante, muchos sabían que ambos ya contaban con el permiso de ausentarse de una producción en Colombia.

Resulta que en los últimos meses el humor de Mark, de 42 años, comenzó a intensificarse. Cynthia, de 30 años de edad, pensó que era cuestión de su personalidad pero descartó la idea cuando notó que los celos de Tacher eran más frecuentes al punto de volverse absurdos y enfermizos, acción que no había visto durante los dos años y medio que duró su noviazgo.

Una fuente cercana a ello reveló que Alesco tiene un primo que no es del agrado del actor por lo que éste le prohibe verlo ya que la cree tan desleal como él.

Por si fuera poco, Mark además de ser celoso y agresivo tiene problemas de adicciones y es que bebe demasiado, fuma mariguana y consume cocaína, pero ¿Por qué Cynthia no lo deja? El ánimo asegura que el actor maneja tanto a su esposa que ella siempre le acaba dando más y más oportunidades pero tarde o temprano esto puede cambiar.

0
comentarios
Ver comentarios