Famosos

Estafan a nombre del actor Mark Tacher

Mark TacherAgencia México

El actor alertó a sus seguidores que hay una persona que se hace pasar por él para pedir grandes sumas de dinero

En los últimos meses diversas celebridades han denunciado que criminales utilizan su nombre para engañar a las personas y cometer fraude, tal es el caso de Eugenio y José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Ahora quien alertó a sus seguidores fue Mark Tacher quien denunció que le han robado su identidad para engañar a las personas.

En su cuenta de Instagram el actor reveló que una persona se hace pasar por él y les pedía a las personas grandes sumas de dinero en su nombre. El famoso les pidió a sus seguidores no caer en fraudes de charlatanes y verificar cada red social.

De acuerdo con Mark Tacher, la persona contacta con sus víctimas por medio de Hangouts y les solicita dinero con el argumento de que quiere saber si realmente es su admirador ya que él se encuentra enfrentando serios problemas económicos.

“Mucho cuidado a todos! Hay alguien haciéndose pasar por mi en Hangouts! Está pidiendo dinero! No tengo cuenta ahí! Mucho cuidado!", señaló el actor en Instagram.

El actor de 42 años acompañó su publicación con unas capturas de pantalla de cómo opera la persona. Algunos fanáticos le señalaron que esta estafa no sólo es en México, y que algunas personas en el extranjero también recibieron este tipo de mensajes.

Tras su publicación algunas personas le escribieron que el fraude también ha llegado a Instagram y que actúa de la misma manera. Ante estos mensajes, Mark Tacher les pidió a las personas que denuncien cualquier cuenta que les pida dinero a su nombre porque no es él.

Durante la contingencia por el coronavirus el actor lanzó su programa ‘Inside Tacherman’, que se transmite a través de Facebook. En su primer programa contó con la presencia de su hermano Alan Tacher.

Tras su divorcio con Cynthia Alesco, Mark Tacher señaló en entrevista para 'Sale el Sol' que no piensa en volverse a casar aunque puntualizó que se encuentra abierto a una nueva relación.