Marjorie de Sousa presume frondosas pompas en diminuto bikini

Marjorie de Sousa
Marjorie de SousaAgencia México

Marjorie de Sousa ha sabido como conquistar a sus fans durante las últimas semanas en Instagram.

Marjorie de Sousa, la hermosa actriz venezolana que ha cautivado con su belleza, en las últimas semanas se ha dejado ver con muy poca ropa en su cuanta de Instagram. Tras su ruptura con el actor Julián Gil, se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del momento.

Recientemente Marjorie de Sousa compartió una sesión de fotos en ardientes prendas que han dejado expuestos sus impresionantes atributos en ajustadas prendas, que sin duda han enamorado a sus fans.

Sobre una alberca la actriz de 39 años, dejó al descubierto sus enormes glúteos, de inmediato sus fans etiquetaron a Julián Gil, padre de su hijo Matías por estar quizá muy arrepentido por haberla dejado.

La fotografía de Marjorie logró en tan solo unas horas 70 mil likes y cientos de me gusta, pues demostró a sus seguidores que el frío del mes de diciembre no le afecta en lo absoluto, luciendo así una impresionante figura en traje de baño verde.

La exuberante rubia dejó expuesta totalmente su retaguardia mientras se relajaba en una alberca donde sus seguidores enloquecieron al deleitarse con sus espectaculares atributos.

Hasta el momento Marjorie de Sousa no ha dado señales de un nuevo galán, pero con este tipo de fotografías es solo cuestión de tiempo para que alguien caiga rendido a sus pies.

0
comentarios
Ver comentarios