En noviembre del 2019, Marjorie de Sousa celebraba que por fin se había dictado una sentencia definitiva sobe el caso de custodia de su hijo, al que concibió con Julián Gil. Aunque el actor y sus abogados en diversos medios señalaron que se encontraban conformes con lo establecido, la actriz reveló que volverá a los juzgados.

A través de Instagram, Marjorie difundió un comunicado en el que señala que Julián ha decidido apelar la decisión del juez por lo que tendrán que volver al pleito legal. De acuerdo con la actriz, a pesar de que el padre de Matias y su abogado habían declarado sentirse satisfechos con lo establecido, el actor cambió de parecer y ha decidido iniciar nuevamente el proceso.

“Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa señaló que con está decisión Julián vuelve a manifestar que se encuentra inconforme con el porcentaje que debe de dar de manutención para los gastos de su hijo, además de qué desconfía de las necesidades médicas que presenta el pequeño.

“Con este hecho, el SR. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se cría definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa señaló que con la decisión de Gil de apelar se vuelen a retomar las medidas provisionales que se tenían anteriormente por lo que el actor no podrá ver a su hijo.

“Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no ve a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”

Marjorie de Sousa
Ver esta publicación en Instagram

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Marjorie de Sousa señaló que este nuevo proceso tendrá una duración aproximada de 6 a 8 meses donde los actores nuevamente estarán ligados al proceso y tendrán que asistir a los juzgados hasta que las autoridades vuelvan a designar los términos y condiciones de la custodia de Matias.

En noviembre, el juez había dictaminado que Marjorie de Sousa se quedaría con la custodia del pequeño, mientas que Julián Gil podría visitarlo fuera de los centros de convivencia con una enfermera presente. Además de que el actor tendría que promocionar el 20 por ciento del total de sus ingresos para la pensión alimenticia.

Ver esta publicación en Instagram

@marjodsousa emite Comunicado de prensa ante apelación de @juliangil

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el