Marjorie de Sousa de 40 años de edad, es una de las famosas más bellas, y cada que sube una foto en Instagram, recibe cientos de halagos, en su más reciente imagen posó ante la cámara recostada a la orilla de una piscina, con un sexy bikini.

La actriz de telenovelas, publicó en su cuenta una fotografía con la que ha seducido a sus miles de seguidores, logrando más de 84 mil likes y cientos de comentarios.

"Siempre existen lugares donde vale la pena regresar, en casa", fue el mensaje que dio la venezolana quien en 2012 interpretó a la villana 'Kendra Ferreti' en la telenovela 'Amores verdaderos'.

"Espectacular, como siempre", expresó la cantante y actriz Lorena Herrera. "Cuerpazo"; "que preciosa"; "divina", "cuerpower", "encanto de mujer", "te deseo tantas cosas lindas como tu”, "que bien se ve mi actriz favorita", "wow mujer hermosa de pies a cabeza", fueron solo algunos de los comentarios de parte de sus seguidores.

Mas sobre Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa nació el 23 de abril de 1980, conquistó con su mirada y carisma, es una actriz y cantante originaria de Venezuela. Tiene dos hermanos: Juan Carlos y Hada Boberto.

Desde muy joven, Marjorie de Sousa emprendió en el medio del espectáculo, incursionando primeramente en el modelaje de fotografía y televisión, donde participó en diferentes comerciales.

Su primer acercamiento con la fama se dio en 1999, cuando tenía 19 años de edad. Fue en ese año cuando fue seleccionada para concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela, un prestigioso concurso donde el objetivo final era elegir a la representante de Venezuela en Miss Universo.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer que Marjorie de Sousa tiene una relación sentimental con el empresario mexicano Vicente Uribe. Fue su publicista Alberto Gómez, quien lo reveló a la revista People en Español.