Famosos

Marjorie de Sousa relata lo difícil que es ser madre soltera durante el Covid-19

Marjorie de SousaAgencia México

Marjorie de Sousa cuenta de qué manera le explicó a su pequeño Matías la razón por la que no salen de casa.

La actriz Marjorie de Sousa brindó una entrevista desde la comodidad de su casa al programa ’Suelta la Sopa’ donde relata lo complicado que es ser madre soltera en esta cuarentena.

Aunque confesó que es una labor difícil, reveló que estos momentos de pandemia, los pasa junto a su hijo Matías, su madre y la enfermera que tiene de tiempo completo viviendo en su casa.

Así mismo la actriz de 40 años de edad, comentó que su hijo ha parado todas sus actividades y se ha ingeniado la manera de explicarle poco a poco los motivos por los que ya no salen de casa desde hace más de un mes.

“Tomo de ejemplo la película ‘La Vida es Bella’, nos toca como papás hacerles un cuento bonito, llevándolos entre comillas a la realidad, entre comillas por así decirlo pero hacérselos ligero, no generar en ellos miedo”.Marjorie de Sousa. Actriz

Marjorie dice que su pequeño todos los días lecuestiona: “Mamá, ¿y el virus ya se fue? Y ella le responde ‘no papi, todavía no’”. Para su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil ha sido complicado el encierro pues dice Marjorie que está acostumbrado a tener mucha actividad, tenía clases de natación y de piano.