Han pasado más de dos décadas desde el fallecimiento del carismático humorista de televisión Paco Stanley, por lo que ya se prepara una serie en su memoria. Esta estará realizada a manos de Mario Bezares y la modelo y Paola Durante quienes llevarán a la pantalla chica su versión de los hechos.

En entrevista para el programa De primera mano, Bezares reveló que se asoció con Durante para la realización de una serie que girará en torno a cómo los afectó a ambos la polémica muerte de Stanley en el año de 1999.

"Estamos viendo cuestiones de producción, guion y cómo lo vamos a manejar. Hablé por teléfono con Paola, pero sí tenemos que aterrizar nuestras ideas. No creo que haya cuestiones muy traumantes porque todo está dicho, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas que la gente no sabe cómo fue"

Mario Bezares

Además, dejó en claro que la serie no se centrará en la vida de Paco, sino en todo lo que vivieron después del traumático hecho. Sobre si piensan llamar Paul Stanley, hijo del humorista, Mario reveló que no hay necesidad de involucrarlo.

"Tenemos que proponer quién podría hacer el papel. Quiero que la gente se dé cuenta qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante, porque no quiero decir cosas que yo no conozco en cuestiones de las relaciones y la vida de Paco"

Mario Bezares

Francisco Jorge Stanley condujo varios programas de televisión en Televisa y Tv Azteca. Dos de ellos se llamaban Pácatelas y Una tras otra, en los cuales compartió créditos con Mario Bezares. Paola Durante trabajó como edecán en el segundo programa.