Pese a tener 60 años, Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo y es que además de tener un bello rostro, su escultural anatomía todo el tiempo está arrancando suspiros.

La artista es consiente de la admiración y envidia que genera, razón por la que constantemente suele consentir a sus fans con sexys fotos que comparte en su cuenta de Instagram donde la siguen casi 5 millones de personas.

¿Lo nuevo? Recientemente publicó un video para presumir uno de sus glamorosos vestidos. El breve clip la muestra subiendo las escaleras de su enorme casa. La mirada cae sobre la prenda blanca que resalta sus pronunciadas curvas, pero de pronto aparece una distracción, alguien le roba cámara, uno de los perros de la también bailarina comienza a orinar.

“Aunque a veces parece que el tiempo se ha detenido, lo cierto es que el universo marcha como debiera y ha tomado una pausa. Yo me quedo en casa #coronavirus. Desde aquí te mando un abrazo. Perrito haciendo pipí”, se burla la madre de Julián Figueroa.

Por supuesto, la artista no tenía que mencionar la gracia de su mascota, todos lo notaron. Las reacciones no se hicieron esperar: 

“Qué padre verte así todos los días ¡Guapísima! ¿Cuántos perritos tienes? Son lo máximo y la mejor compañía”, “Muy padre si el perro no hubiera estado orinando”, “Cuidado, casi pisas la pipí”, “El pobre animal no sabía ni lo que estaba pasando”, le expresan.