Famosos

Maribel Guardia comparte impresionante foto al natural y con vestido de gala

Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena subiendo TikToks.

Maribel Guardia durante esta cuarentena ha estado muy activa en redes sociales, ya sea presumiendo cada rincón de su casa o presentando a sus seguidores rutinas de ejercicio y tips de alimentación y belleza.

Incluso unas de sus publicaciones más recientes, es donde aparece presumiendo un hermoso vestido de reina de belleza color plata, mismo que le hace una silueta de impacto. Además Maribel aparece con muy poco maquillaje, dejando claro que a sus 61 años no necesita de mucha producción para resaltar sus rasgos.

“Decidí ponerme este lindo #vestidos de @lamode.cln porque no sé en cuántos meses podría hacerlo. Voy a celebrar la vida en mi clóset ahora que puedo porque la vida la tenemos prestada #quédateencasa”Maribel Guardia. Actriz

Sin duda el detalle que más sobresalió fue que Guardia casi no trae maquillaje; solo un poco de gloss en los labios y eso es todo. La misma tienda de ropa compartió otra foto de la actriz y cantante luciendo impactante.

Yanet García, María León y Karina Ramos, entre otras, le han escrito a Guardia para felicitarla por lo guapa que es. Sus aprovecharon la imagen para mandarle saludos, bendiciones y, claro, halagarla. Recordemos que el pasado 29 de mayo Maribel Guardia cumplió 61 años y los festejó en su casa con sus seres queridos.