La actriz Maribel Guardia recordó una gran anécdota que vivió con un médico luego de asistir a una consulta debido a que se encontraba decaída anímicamente.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, la conductora fue cuestionada por el tratamiento de testosterona que ingirió para mejorar su salud y divertida contó:
“Qué horror, me mandaron a tomar testosterona porque resulta que andaba yo en medio de caída, no tenía ganas ni de levantarme, y me dijo el doctor ‘no, tienes que tomar testosterona’, pero claro, se equivocó y me dio una dosis masiva y yo andaba así... todos me parecían lo más lindos, veía a todo mundo guapísimo”
Maribel Guardia. Actriz
De esta manera, Maribel aseguró que en la vida volvería a recurrir a este tipo de tratamientos, pues ahora que tiene marido no sabe en qué tipo de aprietos podría meterse.
Finalmente, cambiando radicalmente de tema, Guardia aprovechó la entrevista para defender a su compañera Ninel Conde, asegurando que es una madre dedicada a sus hijos y no se merece estar alejada de Emmanuel, a pesar de que el padre del menor y un juez se lo prohíban.