Famosos

Fan se burla de la edad de Maribel Guardia y ella le responde

Maribel GuardiaAgencia México

Fan quiso burlarse de la edad de Maribel Guardia pero terminó perdiendo. Acá la divertida historia. 

Al igual que muchas personas, Maribel Guardia intenta pasar el mayor tiempo posible en casa debido a que no desea contagiarse ni ser portadora del Covid-19, por lo que aprovecha las redes sociales para mantenerse cercana a sus fans. 

Recientemente compartió en Instagram una foto de sí misma ejercitándose y es que a sus 60 años de edad, el cuerpo de la costarricense es uno de los más admirados y enviados por la audiencia.

Como era de esperarse lo halagos no se hicieron esperar: "Tienes un cuerpazo bien hermoso mi Maribel, sigue así de hermosa y preciosa”, "ya quisiera verme como tú a mis 32. Estás hermosa”, “Estás fabulosa”, “ya quisiera yo llegar así mínimo a los 30, pero pues no”, "Es un placer deleitar la pupila con tanta hermosura”, "Siempre lo diré, el cuerpo perfecto de todo el mundo del espectáculo, la perfección si existe”, le escriben.

Sin embargo, la burla también se hizo presente. El usuario Abdul.6119 se metió con la edad de la famosa, lo que desató una pelea: "En casa porque la gente de la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja”, palabras que la ex de Joan Sebastian tomó con humor y hasta respondió sarcásticamente.

“@abdul.6119 y los amargados también (mueren por Covid-19), así que cuídate” Maribel Guardia. Actriz y bailarina

La respuesta al fan fue aplaudida por los casi 5 millones de seguidores de Maribel, quienes le pidieron a @abdul.6119 dejar de ser un amargado y un grosero.