Famosos

Joan Sebastian “era un hombre que no sabía comprometerse”, reconoce Maribel Guardia

Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia reconoce que Joan Sebastian fue un gran hombre pero sabía que él no podía comprometerse ni ser formal

Maribel Guardia recordó cómo fue su relación con Joan Sebastian. Aunque reconoció que fue un gran hombre, ella sabía que nunca podría comprometerse para tener una relación más formal.

En entrevista con Yordi Rosado para el programa ‘La última y nos vamos’, la cantante habló sobre la relación amorosa que mantuvo con el famoso y reveló cómo fue que se enteró que le había sido infiel.

La actriz señaló que a pesar de que su romance con el cantante terminó de una manera muy abrupta, ella nunca utilizó a su hijo Julián Figueroa como una moneda de cambio, ya que creía que el pequeño tenía que convivir con sus padres.

“Fue lo que hice yo con Joan siempre también, o sea, en medio de cómo acabamos que fue un poquito difícil para mí al principio, lo más importante para mí era saber que el día que él quisiera estar con Julián podía estar con Julián. Que Julián no era una moneda de cambio, de venganza en ese momento de mi parte"Maribel Guardia

Maribel Guardia reconoció que vivió 4 o 5 años una relación muy intensa con el intérprete y, aunque siempre fue muy romántico, él tenía un gran problema y es que no sabía comprometerse en tener una sola pareja.

“En lo de las mujeres, era terrible, era un hombre que no sabía comprometerse, yo creo”Maribel Guardia

La famosa destacó que aunque muchas veces Joan Sebastian quiso regresar, ella tenía muy claro que ninguno de los dos iba a ser feliz estando juntos.

“Lo que es cierto es que cuando nos separamos siempre quiso regresar conmigo durante muchos años, pero yo tuve muy claro que yo no iba a ser feliz con él y que sobre todo yo no lo hacía feliz, porque él era un hombre muy celoso"Maribel Guardia

La cantante confesó que el artista era muy celoso por lo que incluso le pidió que dejará su carrera en el mundo del espectáculo. Durante su entrevista, también recordó que fue a través de un programa de televisión que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian.

“Llegó como a las siete de la mañana y cuando me siento a ver el programa que dicen que estuvo bailando toda la noche con Arleth en una discoteca, Pepillo lo dijo, que aparte era íntimo amigo de Arleth, no sé cómo lo dijo, bueno, para mí fue como un balde de agua y ahí mismo le dije: 'No, sabes qué, vete de la casa'"Maribel Guardia

Maribel Guardia detalló que a pesar de la infidelidad, el cantante era un gran ser humano y pidió que sea de esa manera que se le recuerde.

“Él estuvo muy raro conmigo en la telenovela, me trataba muy mal, la verdad es que ya no hay que hablar de eso porque él ya está muerto, y es como hablar de las cosas feas de él cuando tenía tantas cosas lindas. Era un ser humano increíble, era un muy buen papá, era una persona muy amable con la gente que trabajaba con él"Maribel Guardia

Sobre Arleth Terán, la cantante detalló que la actriz fue muy juzgada y que siempre cargó con el peso de su separación, cuando fue Joan Sebastian el que tenía que responder.

“Las mujeres siempre tendemos a juzgar, cuando pasa una cosa así, culpar a la mujer. Pero pues si el que te tenía cariño, el que te debía respeto es el hombre, pues ella qué. A parte estaba muy jovencita, no, de ninguna manera. Pobre chava, a parte todo el tiempo le andan embarrando eso en la cara, está de la fregada. Es un peso en sus hombros que es injusto que lo cargue"Maribel Guardia

Para finalizar sobre el tema, Maribel Guardia reveló con Yordi Rosado que pudo mantener una gran amistad con el cantante, lo que le permitió estar cerca de él en sus últimos días.