En ajustado bikini, Maribel Guardia manda alentador mensaje por coronavirus

photo_375862_20190527
Maribel GuardiaAgencia México

En plena cuarentena por coronavirus, Maribel Guardia vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans a publicar una nueva foto en bikini.

Maribel Guardia intenta mantenerse tranquila frente a la delicada crisis que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Desde la comodidad de su casa intenta mantener contacto con sus fans a quienes está consintiendo con una nueva foto en ajustado bikini.

A poco de ser tema de conflicto entre Horacio Villalobos y Ricardo Casares debido a que uno criticaba su edad y el otro admiraba su belleza, la actriz deja boquiabiertos a sus seguidores al publicar en Instagram una foto de sí misma haciendo yoga mientras luce un bikini azul que deja al descubierto su abdomen de acero. ¿Ya empezaste a contarle los cuadritos?

La ex del fallecido Joan Sebastian acompaña la sexy publicación con un mensaje de fe por el coronavirus Covid-19.

"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #coronavirus #esperanza #fe” Maribel Guardia. Actriz, cantante y bailarina

Una lluvia de reacciones positivas y piropos no tardó en hacerse presente:

"El ángel más hermoso que ven mis ojos. Siempre conserva esa ternura y tu caritativa angelical”, "Y nunca una belleza a derrotado a tu hermosura Maribel. Te amo”, “Divina, hermosa. Se me quedan cortas las palabras y la admiración por esta bella dama”, "La grandeza del ser viene de dentro ,por eso le admiro y le respeto”, "Ya enserio señora Mari. Díganos cuántas cabras y vírgenes ha ofrecido en sacrificio para estar eternamente buenota. Es el fin del mundo no sea así diga cómo le hace”

0
comentarios
Ver comentarios