Mariana Rodríguez se viralizó hace unos días  por ignorar de manera monumental a su esposo, el senador Samuel García, cuando él le hablaba sobre sus compromisos políticos y ella le respondió: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.

Desde entonces, la frase ha sido retomada por cientos de internautas e incluso varias marcas la han utilizado en sus promocionales, lo que ya provocó una reacción de la empresaria e influencer en redes sociales. ¿Es cierto que lanzó amenazas?

A dos días de hacerse viral, Mariana Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un par de fotos en las que se ven anuncios de Netflix, Smirnoff y Andrea utilizando la frase “fosfo, fosfo” para promocionarse.

En el primer caso, aparece el muñeco diabólico Chucky presumiendo sus tenis a una niña que le pregunta si ya vio la serie que le recomendó.

Historias de Mariana Rodríguez en Instagram

En el segundo caso, la marca de vodka hace énfasis en los colores fluorescentes que utiliza la botella de su bebida Spicy Tamarindo, que incluye un diseño alusivo al Día de Muertos.

Historias de Mariana Rodríguez en Instagram

En tanto, la empresa de calzado sólo usa la frase para destacar el color de las nuevas sandalias que puso en el mercado.

Historias de Mariana Rodríguez en Instagram

Ante ello, Mariana Rodríguez lanzó una amenaza… que en realidad fue una forma de reírse de la situación que la mantiene como tendencia en redes sociales y un intento por sacar provecho de ello:

“Les voy a cobrar regalías, jajajaja…Mándenme unos vodkas de perdido jajajaja”

Mariana Rodríguez
Historias de Mariana Rodríguez en Instagram

Incluso, la propia Mariana se sumó a tendencia publicitaria, posteando una foto en la que aparece mostrando la funda fosforescente de su teléfono celular y aclarando a Samuel García que sería incapaz de ignorarlo.

"Aquí con mi funda fosfo, fosfo 😂 te amo @samuelgarcias jamassss te ignoraría jajajajjaja"

Mariana Rodríguez<br>
Mariana Rodríguez Cantú

También, la empresaria se ha manifestado en Twitter, dando retuit a los mensajes en los que sus seguidores se han mostrado encantados con los stickers que han surgido con su frase.