Famosos

Cantantes de OV7 empeñan cosas para salvar su negocio

OV7Agencia México

Erika Zaba y Mariana Ochoa tiene problemas de dinero porque tuvieron que cerrar sus tiendas de disfraces

Famosos no se salvan de la crisis económica que está provocando la pandemia por Covid-19, cada vez son más las personas y negocios afectados, en la lista se encuentran dos cantantes de OV7, se trata de Erika Zaba y Mariana Ochoa.

De acuerdo con el programa de YouTube Chacaleo, las cantantes no han podido conciliar el sueño y es que desde el pasado mes de marzo se vieron obligadas a cerrar sus tiendas de disfraces, negocios que hoy intentan salvar pues no tienen suficiente dinero para pagar a sus empleados, entre otras cosas.

Por lo anterior, se rumora que las famosas han recurrido a instituciones bancarias para solicitar un préstamo; sin embargo, es tan poco lo que les ofrecen que están buscando más opciones, como por ejemplo: ir a casas de empeño.

Marina y Erika habrían recurrido al Monte de Piedad para empeñar sus joyas y algunos artículos que planean recuperar una vez que pase la pandemia por coronavirus.

Ahora lo más importante es pagar renta de locales y salarios de las 40 personas que se han cargo de las diez tiendas de disfraces que las cantantes tienen en común. 

Al igual que muchos empresarios no estaban preparadas para hacerle frente a una pandemia; no cuentan con un fondo de emergencia, sus problemas de dinero eran inevitables.