María Sorté reapareció en redes sociales para escribir un mensaje de agradecimiento para las personas que se han preocupado por la salud de su hijo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien fue blanco de un atentado el pasado 26 de junio.

La actriz habría agradecido públicamente las muestras de cariño, apoyo y preocupación de sus seguidores luego de que su hijo resultó herido tras recibir tres disparos y en el que tres personas murieron, de los cuales dos eran escoltas del funcionario.

Desde las que aparentemente son las redes sociales oficiales de la actriz, esto según reportes de portales como TV y Novelas, la actriz supuestamente escribió un mensaje para expresar su gratitud a Dios tras lo sucedido.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga ❤️🙏🌹 Publicado por MARIA SORTE OFICIAL es & nbsp; Domingo, 28 de junio de 2020

Según los últimos reportes, 19 personas fueron detenidas por presuntamente haber participado en el ataque armado contra Harfuch, 17 hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a reclusorios.

Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y por mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!", escribió el secretario de Seguridad Ciudadana.

Omar García Harfuch. Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Ver esta publicación en Instagram

🌟🌹

Una publicación compartida por María Sorté (@_mariasorteoficial_) el