María Sorté se encuentra muy feliz ya que regresa a la televisión en la nueva telenovela ‘Diseñando tu amor’. La actriz concedió una entrevista con varios medios donde habló sobre el atentado que sufrió Omar García Harfuch.

A siete meses del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la famosa destacó que es un milagro que su hijo siga vivo.

María Sorté señala que no abandona México

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, María Sorté destacó que se encuentra muy entusiasmada de poder regresar a los melodramas con un gran personaje.

“Estoy en esta telenovela con Pedro Ortiz, una telenovela que al principio se llama Barajeando tu amor, Diseñando tu amor, y el personaje mío es Consuelo, es muy hermoso”

María Sorté

Cuando fue cuestionada sobre el ataque que sufrió su hijo Omar García Harfuch, la actriz pidió prudencia pues aseguró que de esos temas no habla.

Sin embargo, María Sorté fue cuestionada sobre si era complicado ser madre de un servidor público que constantemente se puede ver en situaciones de peligro.

“No es complicado, me siento muy orgullosa, y mis oraciones siempre”

María Sorté

Tras los rumores que señalaban que tras el atentado en contra de su hijo había decidido irse a vivir a otro país, la famosa destacó que ella seguirá en México.

“Sigo viviendo aquí y de aquí no me van a sacar”

María Sorté

De manera concisa María Sorté puntualizó que es un milagro que su hijo Omar García Harfuch siga con vida tras el atentado en su contra.

“Por supuesto que sí, pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro. No me canso de dar gracias todos los días de mi vida”

María Sorté

La actriz de 65 años destacó que ella siempre ha apoyado a sus hijos aunque si le gustaría que Omar se dedicara a otra cosa, pero nunca pudo persuadirlo.

“Se lo he dicho desde que comenzó, pero nada, sería sensacional que los hijos hicieran lo que uno quiere”

María Sorté