¡Se suben al tubo! María León da clases de pole dance a Martha Debayle (VIDEO)

Captura de Pantalla 2020-02-19 a la(s) 10.57.19
María León enseña a Martha Debayle a subirse al tuboTomada de video / YouTube / WRadio969

Como si se tratará de una experta, Martha Debayle se subió al tubo asesorada por la experta en pole dance, María León. 

Como parte de la promoción de su gira “Inquebrantable”, María León asistió como invitada especial al programa radiofónico de Martha Debayle, donde además de cantar terminó dándole a su entrevistadora unas clases de pole dance.

La llamada 'Sargento' León comenzó invitando a sus miles de seguidores a acompañarla en su próximo concierto en el Teatro Metropólitan fechado para el 21 de marzo.

La cantante promete un espectacular show que incluirá temas de Playa Limbo, de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, así como éxitos incluidos en su disco “Inquebrantable” y algunos inéditos. Además de una gran experiencia auditiva y sensacionales coreografías, los asistentes se deleitarán con increíbles efectos visuales.

Por otra parte, y ya entrada en confianza, Debayle no se quedó con las ganas y le pidió que le enseñara a subirse al tubo puesto que María León es una experta en el arte del pole dance.

“Para entrenar el pole dance lo primero que te enseñan es poderte cargar, eso es brazo. Para poderte subir es presión con las piernas, abductores, pompa”, indicó la cantante de “Perro Amor” para después animar a la locutora de radio a intentarlo.

Como si se tratará de una experta, Martha dejó atrás el miedo y logró subir el tubo, incluso dio algunas vueltas, contrario a su compañera Rebeca Mangas quien... Mejor da play al video disponible en Youtube:

0
comentarios
Ver comentarios