¿Hay alguna cosa que María León no haga bien? Parece que no. La cantante, de 34 años de edad, otra vez dejó boquiabiertos a sus fans con uno de sus talentos y es que resulta que es muy buena con la patineta.

Verás, María León incluyó a sus actividades un poco de skateboarding, deporte que está aprendiendo y al cual invierte gran parte de su tiempo y dedicación a fin de convertirse en una experta. A muy poco de haber iniciado ya lo está logrando.

“Hoy aprendí esto. No he azotado aún pero amo aprender cosas nuevas y les quiero compartir mis pinitos y mi proceso (y cuando pase, mis caídas también)”, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió el video de uno de sus primeros acercamientos con la patineta.

Según palabras de la cantante del tema “Pedir permiso”, aprender cosas nuevas la mantiene aterrizada, inspirada y con la energía fluyendo.

María León le saca provecho al confinamiento por coronavirus

Al igual que millones de personas, María León no sabe hasta cuándo acabará el confinamiento derivado de la pandemia por coronavirus, aunque desea que suceda pronto, ya no se estresa y es que aprendió a sacarle provecho.

La cantante y bailarina aprovecha estar en casa para explotar su lado creativo. En recientes declaraciones a la prensa, la cantante dijo haber escrito más de 50 canciones, de las cuales 10 formarán parte de su próximo álbum que tendrá una mezcla de géneros musicales.

Asimismo, María Elizabeth León Herrera, nombre real de la también compositora mexicana, toca el piano, baila, practica yoga, hace ejercicio y, por supuesto, practica pole dance aún cuando ha sufrido caídas que han terminado en fracturas e incluso una le provocó una parálisis facial. Por si fuera poco, se las ingenia para organizar uno que otro concierto virtual.