Famosos

Chipote con sangre: María León sufre caída del tubo

María LeónAgencia México

María León compartió en Instagram una foto con la cabeza vendada, ¿qué le pasó? Se cayó del tubo. 

Actualmente María León es una experta en pole dance; sin embargo, para que esto ocurriera tuvo que pasar varias horas arriba del tubo y abajo de él, es decir, practicó mucho y sufrió muchas caídas, pero lo logró.

Hoy la cantante de “Se te salió mi nombre” se burla de cómo fue su camino hacia el éxito. Vía Instagram recuerda con un foto alguna de sus tremendas caídas, especialmente una del 2016.

En la imagen, la también actriz aparece con la cabeza vendada, lo que preocupó inevitablemente a sus fans quienes antes de caer en total preocupación obtuvieron una explicación de su artista.

“Cuando preguntan si me he caído del tubo. Del álbum de fotos: #EstaNuncaLaVoyASubir #SinAcá pero #cuarentena #posmelevanto #chipoteconsangre” María León. Cantante

Actualmente María León es una experta en el pole dance. Continuamente publica sus sesiones de tubo en sus redes sociales e incluso se ha presentado en diversos programas donde ha ofrecido clases.

El mes pasado brindó una clase de pole dance a Martha Debayle, quien sorprendió a su audiencia y es que en su primera clase logró mantenerse arriba del tubo e incluso dar una pirueta.