Pati Chapoy y María Celeste pelean en Ventaneando por José José y su hija Sarita

Maria Celeste Arrarás y elenco de Ventanendo discuten en vivo
Maria Celeste Arrarás y elenco de Ventanendo discuten en vivoCaptura de pantalla

María Celeste Arrarás negó en Ventanendo que Telemundo haya pagado a Sarita por la exclusiva de la muerte de José José

La periodista María Celeste Arrarás se hizo presente en el programa Ventaneando, con el objetivo de ofrecer detalles de la entrevista que hizo a Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Con los ánimos calientes, María Celeste Arrarás se deslindó de las acusaciones que han hecho contra ella varios medios de comunicación sobre el paradero del cadáver de José José y el supuesto pago que hizo a Sarita para poder entrevistarla.

En ese sentido, negó en entrevista con Ventaneando que Telemundo pagara  Sarita Sosa una exclusiva tras la muerte del cantante. Durante la entrevista, la comunicadora de Miami fue muy atacada por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda.

María Celeste incluso se alteró ante los incisivos cuestionamientos sobre una presunta falta de parcialidad al manejar la muerte de José José y el no haber ayudado a Marisol y José Joel a resolver su problema.

“Sinceramente estoy sorprendida de los comentarios que han hecho, tengo una avalancha de críticas y me catalogan 'enemiga número 1 de México'. No estoy a favor de Sara, absolutamente no y no le pagamos dinero por la entrevista, me molesta que no digan las cosas como son”María Celeste Arrarás

Celeste dijo que la ley para las personas que fallecen en Miami es diferente en México y confesó que lo único que sabía es que José José estaba en la morge de la funeraria. Además, reveló que ella estuvo intentando contactarse con Marysol y José Joel pero nunca obtuvo una respuesta favorable. Su objetivo, como comunicadora, era tener a los tres hijos de José José en entrevista para aclarar el conflicto que ha opacado la triste defunción.

“Yo estoy avergonzada de llamarles tanto para mi programa. Yo me identifico con ellos, yo les pido que vengan, ellos me dijeron que me devolvían la llamada”María Celeste Arrarás

En un tono molesto María Celeste Arrarás reiteró que nunca hizo un pacto con Sarita Sosa, ni para la cobertura de la defunción ni para la entrevista que le hizo.  

Por su parte Daniel Bisogno cuestionó que Sarita no tiene la capacidad de contestar correctamente. “Tiene maestría en llorar” y dijo que parece que María Celeste Arrarás se ha convertido en su "vocera oficial", cosa que desquició a la comunicadora.

“Esa es la forma en que yo entrevisto, si no les gustó ni modo. Con la memoria de José José no voy a jugar, ella tiene su luto, ella estaba llorando. No te contradigas, no soy su portavoz no me ataquen. (Ustedes) tienen información errónea”.María Celeste Arrarás

Con la intención de calmar los ánimos, Pati Chapoy explicó que la llamada con María Celeste Arrarás se realizó con la intención de darle réplica a la periodista. Sin embargo los ánimos no lograron calmarse.

“Pati, en ningún momento le escondimos nada a México información. De verdad me siento disgustada con estos mal entendidos, estoy indignada de tanta mala información que se está dando. Hice la entrevista respetuosa, al final es que lo único que tienen en común (los hijos de José José) es que cada uno vive su luto”María Celeste Arrarás

Aquí algunas reacciones de las redes sociales:

0
comentarios
Ver comentarios