El pasado 4 de septiembre se hizo público que Karina Ortegón había presentado una demanda contra Vicente Fernández Jr. por presuntos comportamientos indebidos a una menor de edad.

Mara Patricia Castañeda salió en defensa de Vicente Jr y en entrevista con varios medios aseguró que no cree que su exesposo tenga ese tipo de comportamientos, ya que durante su matrimonio de 8 años nunca mostró ese tipo de acciones.

La periodista concedió declaraciones para Hoy y Sale el Sol donde habló de los señalamientos contra su expareja. Para el matutino de Televisa, la conductora puntualizó que desconoce la dinámica que tenían pero que no cree que los señalamientos sean verdad.

“Yo no sé qué tipo de relación llevaron ni que dinámica tenían, pero lo primero que haces es denunciar cuando hay hijos de por medio, no sé cómo haya sido ni como hayan sido los tiempos, pero en la familia Fernández yo jamás escuché un caso de esos"

Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda puntualizó que es un tema muy delicado porque se está exponiendo a una menor de edad.

“Además eso es exponer a una pequeña, a que vaya a no sé, dar declaraciones, no sé si falsas, pero si son verdad qué triste, pero yo creo que eso está fuera de lugar, esperemos que esto se arregle de la mejor manera"

Mara Patricia Castañeda

La periodista detalló que el hijo de Vicente Fernández tiene la consciencia tranquila, ya que pese a toda la polémica con su ex pareja Karina Ortegón, él se encuentra dando la cara.

“Vicente tiene la consciencia tranquila, sino se estaría escondiendo en todos lados, pero no, él está bien y pues vamos a esperar a que todo esto ya se acabe y todo tome su nivel porque estuvo bueno de escándalos y cosas"

Mara Patricia Castañeda

Para Sale el Sol, la famosa detalló que ella no cree que su exesposo sea capaz de realizar esos tipos de actos de los que se le acusa y por los que había sido demandado.

“Yo no creo que él haya sido capaz. Me cuesta trabajo hasta leerlo y repetirlo porque es una cosa grave, pero esas cosas se denuncian en ese momento, no te esperas dos años”

Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda dejó en claro que pese a su divorcio mantiene una buena relación con Vicente Fernández Jr. y puntualizó que cuenta con todo su apoyo.

“Yo lo que creo es que cuando tú hablas mal de alguien no hablas mal de esa persona, sino de ti y eso no nos deja más que una lección de que todo el mundo lo sabe, sabes con quién te casas pero no de quién te divorcias”

Mara Patricia Castañeda