VIDEO: ‘El Loco’ Valdés festeja su cumpleaños número 89

Manuel “El Loco” Valdés
Manuel “El Loco” ValdésAgencia México

El papá de Cristian Castro comentó que invitó a Verónica a su celebración

El pasado 29 de enero, el actor Manuel ‘El LocoValdés, celebró su cumpleaños número 89 en compañía de su familia y amigos; sin embargo, su hijo Cristián Castro brilló por su ausencia.

La celebración del también comediante se dio en un restaurante de la CDMX y, durante una rueda de prensa dijo estar muy agradecido y contento. Aseguró que con él se encontraban todos sus hijos, su hermano Antonio ‘El Ratón’ Valdés, su esposa y nietos.

Asimismo, Manuel ‘El LocoValdés aseguró que le envió una cordial invitación a Verónica Castro pero, confesó con su característico humor que a la intérprete de ‘Rosa Salvaje’ que o se preocupara si no asistía.

“Le dije que sí quería venir pero no me contestó, le dije ‘si quieres venir ven pero si no tranquila porque aquí van estar los pinches periodistas que están chingando”Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante

Por otro lado, su nieto, Iván Valdés, declaró que se le habían realizado estudios a su abuelo puesto que existía el temor de que el cáncer que se alojaba en su cabeza regresara debido a una anomalía detectada en una tomografía realizada hace poco tiempo.

Iván valdés aseguró que, de salir positivo a un tumor se le realizarán los tratamientos pertinentes pero espera que no sea nada grave o de cuidado. Además aseguró que ‘El Loco’ Valdés ha dicho que ha vivido una vida plena por lo que piensa disfrutar del tiempo que le quede.

0
comentarios
Ver comentarios