¿Sin Barba? Maluma impresiona con cambio de look (VIDEO)

Maluma
Maluma@maluma

Maluma se quitó la barba y se quita varios años de encima.

Hace unas horas Maluma realizó mediante Instagram un video en vivo en el que aparece afeitando su enorme barba, misma que la ha tenido por más de 2 años y ha hecho enloquecer a sus fans.

El artista colombiano comentó que decidió regresar a su look del pasado por cuestiones de un nuevo proyecto que está preparando en Grecia. Comentó que se siente muy extraño con su nuevo aspecto, pero hace todo porque sus proyectos luzcan.

“Todo es por compromiso, por trabajo. Es que les tengo una sorpresa que estamos preparando aquí en Grecia, Atenas, y mañana voy a grabar el video de mi primer sencillo de este y toda la vaina, entonces me tengo que quitar la barba”Maluma. Cantante 

Maluma comentó que aunque no estaba en sus planes quitársela, tenía que hacerlo por cuestiones de trabajo, ya que está preparando una sorpresa con su nuevo sencillo.

Recordemos que desde hace varios años, nos tenía muy acostumbrados a verlo con barba, sin embargo el resultado de su nuevo look impresionó a todos, pues parece que se quitó unos años de encima. Aquí te dejamos el video del reguetonero.

0
comentarios
Ver comentarios