Famosos

Maluma borra su cuenta en Instagram, ¿por culpa de Neymar?

Maluma  @maluma / Instagram

La cuenta de Instagram de Maluma fue cerrada luego de que Neymar publicara un video

Maluma borró su cuenta en Instagram, ¿la razón? seguidores y detractores coinciden en que un video de su otrora amigo Neymar tuvo parte de culpa. El futbolista en declive y sus compañeros del PSG aparecieron en ese video cantando ‘Hawái’, canción que Maluma dedicó a Natalia Barulich, quien ahora sale con Neymar.

La desaparición de la cuenta de Maluma en Instagram así como la participación de la modelo y el futbolista en eso ha dado material a usuarios en redes sociales para dedicar a todos los involucrados algunas horas porque "chismesito" y casi no nos gusta.

Neymar y sus compañeros del Paris Saint Germain cantaron en el video la canciónHawái’ de Maluma luego de convertirse en finalistas de la Champions League. No habría mayor problema con la canción salvo que es bien sabido por el otrora amigo de Maluma que la canción la compuso cuando él salía con Natalia Barulich.

El video habría sido interpretado como una burla por Maluma y habría decidió cerrar de inmediato su Instagram para evitar discusiones, problemas o habladurías. Todos saben que Neymar era muy amigo de Maluma hasta que el futbolista empezó una relación con la modelo.

El cierre de la cuenta de Maluma provocó una ola de reacciones y memes sobre el triste pero ya célebre triángulo amoroso que existe entre el cantante, el futbolista y la modelo.

Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que... ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA pic.twitter.com/nFWwp7JYSA

— 15 (@angiealvernia) August 19, 2020

Cuando me entero que maluma le dedico hawai a su ex y que ahora su ex está con neymar y que neymar salio cantando esta canción en una historia y por eso maluma cerro Instagram pic.twitter.com/aEhiKUHs9T

— Camilo P🇨🇴 (@ismael_camilo) August 19, 2020

- Maluma cierra su Instagram

- Automáticamente yo: pic.twitter.com/DTRs2Z4kaq

— Amanda Soriano🇲🇽 (@Mandys_Soriano) August 19, 2020

Cabe señalar que en la canción ‘Hawái’, Maluma le reclama a Natalia por las fotografías que ella sube a Instagram con la intención de darles celos pues, en su cabeza, ella no lo ha olvidado y solo aparenta ser feliz con alguien más.

Hasta el momento, Maluma no ha declarado nada de manera oficial y su Instagram continúa cerrado. Habrá que esperar para saber si el cantante colombiano se arrepiente de su decisión, la mantiene o dejará que el tiempo lo cure todo.