Tras su participación en la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, Christian Chávez se convirtió en centro de atención por su trabajo, y una lluvia de aplausos no tardó en caerle; sin embargo, pronto el reconocimiento se tiñó de escándalo.

Al actor lo acusa de agresivo, alcohólico y drogadicto nada menos que su exnovio Maico Kemper. El estilista demandará al artista pues no permitirá que sus maltratos queden impunes, según la revista TVNotas.

En exclusiva para el medio, el holandés amenaza con llegar hasta las últimas consecuencias sobre todo ahora que se enteró que el ex RBD está buscando a su exnovio con la intención de encontrar fallas en su pasado y así frenar sus ataques; no obstante, Maico asegura no tener cola que le pisen.

Asegura que Chávez hará todo lo posible por mantener su imagen por lo que no le sorprendió el video que publicó en su cuenta de Instagram con el que niega ser una persona agresiva.

Recientemente Kemper se presentó a la fiscalía para levantar una demanda por violencia intrafamiliar, desea que su expareja pague por lo que hizo, de ser posible estando en la cárcel o pagando una indemnización de al menos 3 millones de pesos y es que no solo lo dañó física y emocionalmente también lo dejó sin trabajo puesto que donde laboraba lo corrieron para no tener problemas con el también cantante.

Por su parte, Christian ha negado ser un hombre agresivo así como aseguró estar tomando medidas frente a autoridades correspondientes por lo que no dará detalles ni ahondará en el escándalo que actualmente protagoniza.