Famosos

Madonna burla censura en Instagram con reveladora foto en la que muestra un pezón

Madonna@madonna

En la foto, Madonna aparece sentada en un sillón, utilizando la parte baja de un bikini y un sostén transparente que deja ver uno de sus pezones.

¿Hay algo en lo que Madonna no se salga con la suya? La cantante estadounidense logró burlar la censura en Instagram, con una bastante reveladora foto en la que sólo viste ropa interior y muestra un pezón.

La imagen, que se ha vuelto viral, lleva dos días disponible en el perfil de la cantante sin que hasta el momento la red social la haya eliminado, como sí ha hecho de forma casi inmediata con imágenes similares de otras famosas.

La intérprete de ‘Like a virgin’ y ‘Music’ publicó la foto en cuestión el sábado pasado. En ella aparece sentada en un sillón, utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente que deja ver uno de sus pezones.

En la instantánea, capturada por el fotógrafo Steven Klein, se observa a Madonna con su característica melena rubia, sosteniendo una prenda en la mano y con un bolso negro al costado.

Dedica mensaje a los inconformes con su foto

La publicación es acompañada por un mensaje que se titula “La situación de mi guardarropa actual” y va dirigido a quienes se muestran inconformes por la foto.

“Para aquellos que se sienten ofendidos..., quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Zero Fucks Given”.Madonna.

A la expresión, que se traduce más o menos como “No me importa nada”, Madonna agregó:

“¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación! Clase 2020”.Madonna.

La foto suma casi un millón de likes y aplausos de famosas

La publicación fue aplaudida por miles de internautas, entre ellos la cantante Katy Perry, quien le comentó: “¡Dios mío, me acabo de inscribir en esa universidad!”.

También la actriz italiana Asia Argento, protagonista de títulos como Diva Escarlata y Drácula 3D, celebró el mensaje de la ‘Reina del Pop’, escribiendo la leyenda “Free the Nipple” (“Liberar el pezón”).

En contraste, otros usuarios reprobaron la fotografía. Aun así, la reveladora foto de Madonna está cerca de llegar al millón de likes.