Continúan los problemas de salud de Madelyn Santillán, mejor conocida como “Ema Huevo”. Médicos han dado un nuevo diagnóstico alrededor de la conductora que no es tan famosa en la Ciudad de México como sí lo es en el norte del país.

La presentadora de televisión de Monterrey, Nuevo León, fue afectada a principios del mes de septiembre por una bacteria que le inmovilizó algunas de sus extremidades razón por la que fue hospitalizada en el hospital San Vicente.

Trascendió que la bacteria la contrajo tras someterse a un tratamiento estético; sin embargo durante el programa “Es show” se desmintió dicha información sin revelarse la verdadera causa de la infección.

La conductora y edecán está internada desde el pasado 9 de septiembre. El nuevo informe indica que 'Ema Huevo' padece el Síndrome Guillain-Barré, el cual es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios.

A través de una llamada telefónica al programa “Es Show”, Cinthia Ainley, madre de Madelyn, confirmó el padecimiento así como señaló que la conductora se encuentra muy decaída y agotada por los estudios a los que está siendo sometida; sin embargo, no se rinde. 

Ver esta publicación en Instagram

Tus 👄 hermosa 😛♥️

Una publicación compartida por Madeleyn Ainley (@madeeainley) el

Indicó que llevará un tratamiento de 9 días para determinar el tiempo de recuperación según responda su cuerpo. La primera meta es mover las piernas, las cuales perdieron movilidad desde el pasado lunes.

Previamente doña Cinthia aseguró que el costo del tratamiento es de aproximadamente 30 mil pesos diarios por lo que mediante el programa “Es Show” se abrió al público una recolecta para apoyarla económicamente.