Hace unos días Lyn May causó gran polémica al revelar que Juan Gabriel la usó y la presentaba como su novia para ocultar su homosexualidad. Tras sus declaraciones surgieron varios rumores sobre el romance que hubo entre los artistas.

Tras la ola de comentarios, la vedette aclaró si es verdad que tuvo una hija con el ‘Divo de Juárez’. En entrevista con ‘De primera mano’, la famosa reveló más detalles sobre su historia con el cantante mexicano.

En el programa Lyn May detalló que pronto lanzará un libro en donde contará todas las anécdotas que vivió con Juan Gabriel.

“Nos hicimos amigos en el camerino. Él iba a diario al camerino, un día se puso mi vestido amarillo de olanes. De ahí nació una amistad, después un romance”

Lyn May

De acuerdo con la vedette cuando conoció al ‘Divo de Juárez’ era muy joven por lo que ella fue su maestra. Además, reveló que el cantante eran un gran amante.

“Era buen amante, bueno, le enseñé yo mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”

Lyn May

Ante el cuestionamiento de si alguna vez recibió alguna ayuda económica de Juan GabrielLyn May aseguró que fue al revés y que incluso ella lo mantuvo por algunos años porque en ese entonces el cantante no tenía nada, incluso dormía en las banquetas o se quedaba en los camerinos.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre el rumor de que tuvo una hija del cantante. Sin querer dar muchos detalles sobre el tema porque aseguró que eso vendrá en su libro, sólo se limitó a decir que ella tiene una hija.

“Tengo una hija que se llama Gabriela, es lo único que voy a decir. Ella canta bonito, compone poco, no me gusta que sea cantante ni actriz”

Lyn May

Lyn May también mencionó que los hijos que tiene Juan Gabriel son “todos son adoptados”.