Siguiéndole los pasos a la cantante española Rosalía, quien hace poco se comparó con la Virgen María, llega Lyn May, quien se atrevió a “profanar” la imagen del Inmaculado Corazón de María.

Sin tomar en cuenta las creencias de sus seguidores, a la vedette, de 68 años de edad, le pareció bien compartir en su cuenta de Instagram un montaje que le creó uno de sus fans, mismo que no tardó en generar polémica.

Verás, con ayuda de photoshop el artista sustituyó el rostro de la virgen con el de Lyn May, comparación que ella agradeció.

“Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen por mi” 

Lyn May. Vedette

Pese a que la foto pronto se hizo viral superando los mil Me Gusta, las reacciones negativas predominaron al punto que no la bajan de 'ridícula': “Que falta de respeto”, “respete”, “Se está pasando, con eso no se juega”, “De muy mal gusto”, “Que estupidez”, “Terrible y ridícula”, “No solo deforme sino irrespetuosa”, le escribieron.

A la par que la veterana bailarina es atacada por semejante comparación, ella promete una sesión fotográfica que nunca olvidaremos, la cual viene del lente de Mario Testino.

Por otra parte, la nueva polémica viene detrás de su farsa planeada junto a Markos D1, el hombre con quien aseguró se casaría; no obstante, en diciembre pasado ambos revelaron que no ocurriría ya que solo se trataba de un plan de marketing para que él impulsara su carrera en el canto.

Ver esta publicación en Instagram

El chiste de la vida es sonreír. @markosd1official 🍾🍾🍾

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el