Shakira se sentirá orgullosa cuando vea este video de Lyn May meneando las caderas. Hoy la vedette deja boquiabiertos a sus seguidores mediante atrevidos pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un candente video que la muestra moviendo de una lado a otro sus caderas, como si estuviera poseída por la cantante colombiana Shakira.

Público le aplaude mientras la famosa sube un nivel y ahora avienta para atrás y para adelante la pelvis. Hasta el momento el clip de la artista bailando supera las cuatro mil reproducciones.

Como era de esperarse el atrevido baile dividió reacciones: “Bella”, “Te ves hermosa. Me encanta como te mueves”, “Qué energía a sus 80 años, ya quisieran las de 20”, “Estoy horrorizada”, “Ya no estás para un estilo así ¡Ya cuelga los lentes!”, le expresaron.

Por otra parte, recientemente Lyn May se sometió a una nueva cirugía de senos: reconstrucción y aumento. A estas alturas ya perdió la cuenta sobre cuántas cirugías estéticas lleva en el cuerpo; sin embargo pudo ser su sexta intervención de bubis.

En cuanto a su rostro, la han intervenido cerca de 50 veces y es que ha sido necesario recurrir constantemente al bisturí para quitarse cicatrices e imperfecciones que le siguen brotando en la piel luego de que le inyectaran aceite para bebé.