En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lupillo Rivera habló de su fugaz romance con Belinda. Durante la charla la periodista le cuestionó al hermano de Jenni Rivera sobre ¿qué pasará con el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo?

Aunque Belinda se niega a hablar de la relación sentimental que existió entre ambos, Lupillo confesó que lo suyo fue más que una aventura con la hermosa ojiverde, por tal motivo, cumplirá hasta la última promesa que le hizo, la cual tiene que ver precisamente con el tatuaje.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, reveló el cantante de música regional mexicana.

Lupillo Rivera. Cantante

Lupillo con la mirada iluminada, confesó que fue un tiempo feliz que pasaron juntos, como cualquier pareja. Pero ahora que terminaron, solo se desean lo mejor uno al otro.

“Yo creo que Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”.

Lupillo Rivera. Cantante

Por último, y pese a la gran decepción amorosa que vivió con la actriz, Rivera aseguró que no ha perdido su fe en el amor y pronto llegará la indicada.

Recordemos que en los últimos días, Lupillo Rivera ha sido relacionado con la conductora Mónica Noguera, luego de enviarle un enorme ramo de rosas al set de Imagen Televisión.