Seguidores de Lupillo Rivera están quedando sorprendidos con la foto que Ayana compartió en redes sociales. La imagen muestra al llamado ‘Toro del corrido’ en su juventud.

Verás, la hija de Lupillo publicó en Instagram una foto del cantante cuando apenas tenía 18 años. En su adolescencia era muy delgado y sí, tenía cabello. Su físico era muy diferente al de ahora.

La imagen es nada menos que de la boda de Lupillo con María Gorola, madre de Ayana. En aquel momento la joven tenía 16 años.

“Es muy temprano para una imagen del pasado pero encontré esto mientras organizaba mi armario. Respeto y amo profundamente a mis padres. Los defenderé por la eternidad. Tengo mucho respeto por mi madre, especialmente ahora más que nunca. Qué mujer tan increíble es, tan elegante y tranquila. Mi padre por ser un hombre tan maravilloso, respetuoso y amoroso” 

Ayana. Hija de Lupillo Rivera

Las reacciones de la boda de Lupillo con María no se hicieron esperar, muchos se dijeron sorprendidos por el aspecto del hermano de la fallecida Jenni Rivera: “Qué joven”, “Qué guapo”, “No puedo creer que sea Lupillo”, “Qué bonitas palabras para tus padres”, expresaron los seguidores de la muchacha en la publicación que está por llegar a los 4 mil Me gusta.

Por otra parte, Lupillo recientemente anunció el lanzamiento como cantante de su hija Karizma, quien incursionara en la industria musical dentro del género urbano.