Finalmente Lupillo Rivera se dejó entrevistar pese a que sabía que la primera pregunta sería alrededor de Belinda y su romance con Christian Nodal, mismo que está en boca de todos.

Fue Alan Tacher, quien a través de programa Despierta América, consiguió las primeras declaraciones del llamado ‘Toro del corrido’ sobre el noviazgo que inspiró divertidos memes que fueron y siguen siendo protagonizados por Lupillo.

Al respecto, al hermano de la fallecida Jenni Rivera no le quedó más que reírse y aunque aseguró no tener nada que decir al respecto aunque terminó pidiéndole disculpas a la pareja de "La Voz Azteca” puesto que les terminó robando la atención.

"Lo único que puedo decir es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos”, dijo con una sonrisa en los labios para posteriormente pedir que dejen disfrutar a la nueva pareja de su amor.

“Yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte yo la verdad les deseo lo mejor del mundo” 

Lupillo Rivera. Cantante

Finalmente dejó entrever que no se quitará el tatuaje del rostro de la intérprete de “El baile del Sapito” y que lo volverá a presumir en redes sociales “cuando pase todo el alboroto”.

Por otra parte, dijo estar soltero por lo que desmintió que esté saliendo con una misteriosa mujer, casi idéntica a Belinda, tal y como hace unos días lo informaron diversos medios de comunicación:

"No es mi novia, no conozco yo a esa muchacha, si quiera está aprovechando publicidad la muchacha, yo la conocí a través de los chismes y de los programas, pues porque me puse a buscarla, dije ‘déjame ver si esta guapa o no’. Si esta muy hermosa pero no, no la conozco. Novia no tengo” 

Lupillo Rivera. Cantante