Pese a que Lupillo Rivera disfruta cuando reporteros lo cuestionan sobre su viejo y corto romance con Belinda, quien asegura es la mujer que mas ha amado, el cantante parece haberse decidido a cerrar ese capítulo de su vida pues lo vieron besando a una misteriosa mujer.

El llamado 'Toro del corrido' recientemente viajó a Texas donde disfrutó de la comida del restaurante mexicano McAllen, lugar donde lo vieron muy bien acompañado.

La usuaria de Instagram,“Chicapicosa”, fue quien compartió la foto que muestra al hermano de Jenni Rivera besar a una mujer de cabello oscuro. Alrededor de la pareja hay mariachis. El ambiente se puso romántico.

Las reacciones y las burlas no se hicieron esperar: “Al paso que va le va a faltar tiempo para tatuarse”, “¿Cómo puede besarlo la mujer cuando dice que Belinda es el amor de su vida?”, “¿No que muy enamorado de Belinda?”, “Pobre mujer, en la que se está metiendo”, “¿Será que pronto le veremos otro tatuaje”.

Hasta el momento Lupillo no ha dado ninguna declaración al respecto aunque días atrás informó estar saliendo con alguien, una mujer que no forma parte de la industria del entretenimiento. Curiosamente su conquista vive en Texas, ¿será esta mujer su nueva pareja?