VIDEO: Lupillo Rivera exhibe los audios que le manda Belinda

Lupillo Rivera
Lupillo RiveraSaúl López/Cuartoscuro

En un programa de radio, Lupillo Rivera relevó mensajes de voz, así como textos, que le manda una misteriosa novia, supuestamente Belinda.

La supuesta historia de amor entre Lupillo Rivera y Belinda continúa, ahora del lado del cantante norteño, el cual habría revelado algunos audios y textos que le manda una misteriosa novia; al parecer la interprete de 'El Sapito'.

Durante el programa de radio "El Show del Piolín", Lupillo dio a conocer un poco de información acerca de su enamorada, de la cual no quiso decir su nombre; esto por presión del propio Piolín y su hermano Juan Rivera.

Como podemos ver, el cantante sufre mucho al momento de dar información, pues claramente no quiere revelar más de lo que ya se ha dicho, dejando todo en misterio; sin negar o afirmar que está saliendo con Belinda.

Así ha sido la historia entre Lupillo Rivera y Belinda

La historia entre Lupillo Rivera y Belinda se extiende durante casi todo este 2019. De acuerdo con declaraciones del propio "Toro del Corrido", comenzaron a salir luego de conocerse en 'La Voz', donde eran parte del panel de jueces.

Sin embargo, nunca se habló de nada oficial por parte de ninguno de los dos, por lo que todo quedaba en meras especulaciones por parte de los fans y prensa de espectáculos. Fue hasta octubre que Rivera habló sin tapujos de su relación.

Belinda y Lupillo RiveraAgencia México

En ese momento señaló que salieron durante 5 meses, y que ha sido la mujer que más ha amado en el mundo, con perdón de todas las otras mujeres con las que ha salido. Aunque, según sus propias palabras, su relación había terminado a mediados de año.

Hay que mencionar que Belinda jamás habló al respecto; y se mantiene así hasta este momento.

Con información de Radio Fórmula.

0
comentarios
Ver comentarios