Famosos

FOTO: A Luisito Comunica le llueven piropos tras ponerse vestido

Luisito Comunica@luisitocomunica

El influencer volvió a enseñar las piernas y es que en esta ocasión se puso un holgado vestido. 

Queda claro, Luisito Comunica es un genio para llamar la atención por nada es uno de los influencer más populares; sus acciones siempre dan de qué hablar, incluso cuando anda de vacaciones…

Como te informamos, recientemente fue severamente criticado por viajar a África junto a su novia, la modelo Ary Tenorio, en plena contingencia por lo que para salir bien librado se dejó ver sin pantalones, no conforme con eso hoy vuelve a enseñar las piernas y es que se puso un vestido.

Así es, el polémico youtuber publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo luciendo un holgado vestido estampado en color azul. Las reacciones no se hicieron esperar, Luisito inspiró una ola de piropos:

“Te ves muy sensual”, “¿Cuántas le podré dedicar?”, “Ya créate el onlyfan”, “¿Qué tranza mamacita, quieres echar pata?”, “erótico”, “Hermano, últimamente te he visto mas femenino de lo inusual”, “Buenas noches mi rey”, “¿Todo eso se come la Arys?”, “Mascunilidad frágil, dicen…”, “Vaya dato perturbador”, “Ahora es Luisita la pilla”, “Hasta los calzones de a Ary traes puestos pilluelo”, “Ah pero qué damita”, se lee entre los comentarios de la publicación que superó el millón trescientos de Me Gusta.

Cabe señalar que el vestido resultó ser de Ary y es que la también influencer le reclamó a su novio, a modo de broma, volver a ponerse su ropa.

Por otra parte, esta semana Luisito presentó su nueva compañía telefónica que lleva por nombre Pillofon: "Una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica", comentó el influencer.

Dejando claro que no se trata de una broma, Luisito se trasladó a Xochimilco para demostrar que su compañía tiene señal hasta en las zonas más escondidas.