¿Flechado por Cupido? Ella sería la nueva pareja sentimental de Luisito Comunica

Luisito Comunica Video
Luisito ComunicaCaptura de pantalla

Luisito Comunica podría estar enamorado de Arianny Tenorio.

Hace unos meses mucho se hablo de la infidelidad de Luisito Comunica a su novia Cinthya Velázquez “La Chule”, con quien ya tenía años de noviazgo. La supuesta infidelidad del youtuber mexicano fue dada a conocer públicamente a través del programa Exponiendo Infieles de Badabun.

Tras diversos escándalos la relación llegó a su fin, sin embargo, todo esto es pasado pues al parecer el youtuber mexicano ya se estaría dando una nueva oportunidad al amor, nada más y nada menos que con una reina de belleza venezolana.

Y es que ahora que la mayoría estamos en cuarentena ha llevado a los usuarios de Twitter a analizar cada aspecto de la vida de Luisito Comunica, lo que les ha dado como resultado encontrar a su supuesta nueva novia.

La primera señal se ha dado por medio de la aplicación TikTok, donde Luisito compartió un video en las escaleras de su departamento, para el cual ha necesitado la ayuda de otra persona y en el que hemos podido escuchar la voz de Arianny Tenorio.

Arianny Tenorio tiene 25 años de edad, nació en Anzoátegui, Venezuela, pero es nacionalizada mexicana.

Además, es alumna de conducción del CEA de Televisa, quien busca la corona de Miss Ciudad de México y representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce a Miss Mundo.

Arianny Tenorio tiene su canal de YouTube y TikTok, donde destaca como influencer. Por ahora ninguno de los dos ha dado alguna opinión al respecto, pero los cibernautas insisten en que entre estos dos hay algo más que una amistad pues tienen fotos en los mismos lugares.

0
comentarios
Ver comentarios