Famosos

Luis Miguel vende exclusivo yate para comprarse uno más lujoso

Luis MiguelEFE

La lujosa embarcación le fue confiscada al cantante en 2016 por no haber solventado los gastos de renta en Miami

Luis Miguel ha acaparado las miradas nuevamente luego que decidiera vender el lujoso yate que tuvo por más de siete años. El cantante acostumbraba a celebrar fiestas y reuniones en la embarcación, pero todo esto fue con el fin de adquirir otra más costosa.

Se trata de un yate Sky del año 2013 de la marca Azimut 84 Flybrigde, que el ‘Sol’ mandó a remodelar para su venta. Luis Miguel acordó la venta de su embarcación por 58 millones de pesos, además de los gastos administrativos e impuestos locales.

Luis Miguel tuvo que celebrar su cumpleaños solo en su yate debido al coronavirus, no cabe duda que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros pic.twitter.com/08AIsgc0OR

— Luis Lara (@luislara97_) April 20, 2020

En 2017, el gobierno de Estados Unidos confiscó el yate al cantante por no haber pagado la renta de la Marina en Miami. La nave fue utilizada por Luis Miguel antes de iniciar la cuarentena, y también fue visto en el mes de abril cuando celebró su cumpleaños número 50.

El Sky de 26 metros de largo, cuenta con un jacuzzi redondo en una terraza con bases para ocho personas y sofá en media luna con almohadones para tomar el sol. Otro de sus atractivos es una plataforma hidráulica que permite a los ocupantes descender al mar.

Eres inaguantablemente bello...🎶#LuisMiguel 🎙#LuisMiLovers

📸 Ventaneando. pic.twitter.com/msY1BJN58h

— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) March 25, 2020

Luis Miguel se deshizo de la embarcación que lo acompañó por siete años con el objetivo de adquirir una más nueva. El cantante desea comprar un yate más lujoso de la misma marca Azimut modelo 2019, cotizado en 140 millones de pesos