Luis Miguel y Mariah Carey mantuvieron una relación amorosa durante aproximadamente tres años, ambos famosos vivieron un noviazgo abiertamente por lo que no les preocupaba que fueran capturados por los medios de comunicación.

A través de las redes sociales se difundió un audio de una supuesta llamada entre los cantantes donde se dejaría ver el coqueteo que mantenían y ella le pedía que hablará en español porque era sexy.

De acuerdo con las primeras versiones el audio correspondía en el tiempo en el que Luis Miguel y Mariah Carey a penas se estaban conociendo por lo que existe una conquista entre ambos.

En el marco del lanzamiento del libro de memorias de la cantante 'The Meaning of Mariah Carey', se ha recordado la relación que mantuvo con el mexicano que habría finalizado en 2003.

En el audio difundido se puede escuchar como Mariah Carey le pide a Luis Miguel que hable en español ya que le parece muy sexy.

“Hola, ¿podrías decir más cosas en español?” Luis Miguel responde: “Ok, have a nice day”, pero Mariah le pide que lo haga en su idioma nativo: “in spanish, quiero escucharte decirlo en español, es sexy”. A lo que Luis Miguel responde: “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense”. Antes de finalizar el audio se escucha a la cantante decir: “yeah that was cool, me encanta cuando habla español”.

Hasta el momento se desconoce quién filtró el audio. Cuando finalizaron su relación, ni Luis Miguel ni Mariah Carey revelaron detalles de su separación.

Algunos rumores señalaron que en el 200 la relación se vio afectada por la agenda de ambos cantantes e incluso se señaló que él había cometido varias infidelidades que terminaron por separar a la pareja.

Por su parte ella era señalada de sostener un romance a escondidas con Eric Benét –quien en ese momento era esposo de Halle Berry- durante la filmación de su película Glitter.