Luis Miguel dará 600 mil pesos al mes a los hijos que tiene con Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely ArámbulaAgencia México

El periodista Jorge Carbajal revela que Luis Miguel puso gran condición a Aracely Arámbula para poderse reunir con sus hijos.

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal titular del programa Productora 69, en YouTube, dio algunos detalles de la manutención que Luis Miguel dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente. Así mismo reveló que tiene algunas condiciones para Aracely Arámbula.

El abogado del cantante confesó que pronto su cliente podría ver a sus hijos y llegar a un acuerdo respecto a la manutención de sus hijos. 

Sin embargo Luis Miguel, habría puesto una condición a Aracely Arámbula para que, en caso de cumplirla, él pueda darle una gran cantidad de dinero.

Luis Miguel, solicitó que al momento de reunirse con los niños, nadie los acompañe, únicamente el papá de Aracely o ella. No quiere ver a su excuñado Leonardo, pues se dice que él vendía exclusivas del cantante  a sus espaldas.

Carbajal refiere que tras realizar cálculos, Luis Miguel tendría que pagar alrededor de 15 mil dólares por cada niño, que en total serían 30 mil dólares mensuales, cerca de 600 mil pesos mes.

Aquí te dejamos el video:

0
comentarios
Ver comentarios