Al igual que miles de mexicanos, Luis Gerardo Méndez ha tratado de mantener las medidas sanitarias durante la cuarentena. Aunque el actor asegura que respeta el confinamiento, se vio obligado a salir a la calle, donde vivió un incómodo momento con un policía.

El protagonista de Club de Cuervos compartió una historia en su cuenta de Twitter cuando se encontró con un operativo del alcoholímetro. Luis Gerardo Méndez contó que uno de los policías le pidió quitarse el cubrebocas, pues considera que el coronavirus es psicológico.

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los dos traíamos tabapocas. Me pidió que le soplara en la cara. Le dije: ¿Y el Covid-19 oficial?’. Me contestó: ‘El Covid-19 es psicológico joven’ Y pues…”, escribió el actor de 38 años.

Rápidamente la publicación de Luis Gerardo desató la polémica en Twitter con decenas de comentarios lamentando la situación. Junto a su mensaje, el actor compartió una imagen referente a las muertes por coronavirus en México.

Luis Gerardo Méndez se ha mantenido activo en redes sociales, donde ha revelado que dejó pendientes varios proyectos. En una entrevista con Sofía Niño de Rivera, el protagonista de Nosotros los Nobles contó que subió 10 kilos para interpretar a un nuevo personaje.