Famosos

“Si yo fuera hombre": Ludwika Paleta usa FaceApp y es igualita a su hijo

Ludwika PaletaAgencia México

Cientos de mujeres llamaron suegra a Ludwika Paleta, tras compartir una fotografía de su hijo Nicolás.

Ludwika Paleta entro a las redes sociales para unirse al reto en el que las personas muestran cómo se verían si fueran del sexo opuesto gracias a FaceApp.

En estos días comenzaron a circular varias fotos en las redes de deportistas, celebridades y políticos a los que se les aplicó este filtro para ver cómo se generan cambios en sus rostros, tal fue el caso de Paleta quien descubrió que tiene un gran parecido a su hijo Nicolás.

Tras colocar una imagen de su rostro como varón y compararla con una fotografía de su hijo Nicolás, la actriz escribió: “Si yo fuera hombre..... sería como mi hijo Nicolás #fiúquesepareceamí ”.

Dicho mensaje desató los comentarios de sus seguidores, quienes también hicieron énfasis en que era una fortuna que su hijo no se pareciera su padre Plutarco Haza.

Además de destacar lo guapo que se vería la actriz si fuera hombre, los fanáticos de Ludwika aprovecharon la oportunidad para llamarla “suegra”.

“Que bueno que tu hijo se parece a ti ”, “Súper guapo tu hijo suegra!!”, “Lo bueno que si se parece a ti”, “Los ojos y la nariz que gracias a dios saco a ti hermosos los 2”, “Lo bueno es que se parece a su mami”, “Y si, que bueno que se parece a ti. (sorry Plutarco) ”.

No obstante, otros internautas salieron en defensa de Haza: “Se parece a Plutarco, obvio tiene de ti, pero el porte, la mirada... Son de Plutarco, tú y él par de guapos”, “Se parece a su papá también”.