Famosos

Ludwika Paleta admite que pensó abandonar la actuación

Ludwika Paleta@ludwika_paleta

Ludwika Paleta reconoce que hubo ciertos aspectos del mundo de la actuación la enfurecieron.

Ludwika Paleta tiene más de 30 años de trayectoria artística y aunque ha logrado consagrarse como una de las actrices más queridas de México. La intérprete admite que sí hubo un momento durante su exitosa carrera en el que pensó abandonar la actuación.

Fue mediante una entrevista a Universal tras su aparición en la cinta Amores modernos donde la actriz de 41 años confesó que cuando era niña realmente tuvo que meditar si quería dedicarse a actuar porque había “muchas cosas” que no le gustaban del medio.

Aunque no brindó más detalles, la reconocida estrella de origen polaco reconoció que incluso hubo un instante de su vida profesional en la que ciertos aspectos del mundo de la actuación la enfurecieron. Recordemos que Ludwika debutó con apenas diez años de edad y desde entonces vive apasionada por su profesión.

En enero de este año cuando cumplía 30 años de carrera, la eterna ‘María Joaquina’ de Carrusel habló a Notimex sobre las experiencias como actriz que ha tenido a lo largo de su trayectoria y destacó que ser histrión es un “trabajo difícil, lleno de altas y bajas" aunque muchos opinen lo contrario.

"Hay muchas cosas que hacemos los actores que no se ve, incluso hay mucha gente que cree que no es una profesión muy seria, entonces para los que no lo saben, (ser actor) es un trabajo difícil, que está lleno de altas y bajas”Ludwika Paleta. Actriz