Famosos

Lucero revela por qué televisó boda con Manuel Mijares

Lucero y MijaresAgencia México

La actriz proporcionó detalles de su matrimonio con el cantante y confesó si hubo algún contrato en la llamada ‘La boda del siglo’.

Uno de los matrimonios más recordados en la industria del espectáculo es el de Lucero y Manuel Mijares. Más allá de la fama de ambos famosos su boda será recordada ya que fue la primera unión que se transmitía en vivo en México.

A 23 años de este capítulo, la actriz decidió revelar los detalles detrás de su enlace matrimonial. A través de un podcast en Spotify la también cantante reveló por qué decidió que se televisara su boda.

“Ha habido muchas especulaciones alrededor de esto fue muy comentado el tema de que la boda se pudiera ver en la televisión. de hecho, fue de las primeras bodas que se televisaron, me refiero al mundo de la música hispana”Lucero

De acuerdo con la famosa, cuando inició su carrera Emilio Azcárraga le tomó mucho cariño y cuando se enteró que se casaría el 18 de enero de 1997 le propuso transmitir la boda, ya que de esa manera los mexicanos podrían estar presentes.

“Para mí fue un poco sorprendente, no me lo esperaba. No era lo que yo tenía pensado. Queríamos tener una boda privada, con las familias y amigos”Lucero

Lucero detalló que lo platicó con Manuel Mijares y a él le pareció una buena idea por lo que decidieron aceptar, convirtiendo su enlace en lo que se llamaría ‘La boda del siglo’.

“Me pareció una linda idea. La decisión la tomamos juntos”Lucero

La actriz puntualizó que, pese a las cámaras de televisión, querían mantener algunos aspectos en privado, algo que entendió Carla Estrada, quien fue la encargada de la transmisión.

“Pedí que no fuera una intrusión a nuestra boda. No se televisó la fiesta como tal, solo era pasar la boda en vivo en la iglesia y el baile de los novios”Lucero

Alrededor de la boda de Lucero y Mijares se han creado un sinfín de especulaciones, durante mucho tiempo se habló de un contrato en el que se especificaban varios detalles de su unión.

“Se inventó que Manuel y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por eso. Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio… puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto”Lucero

De acuerdo con la famosa, ambos se casaron muy enamorados y lo único que paso es que decidieron que se transmitiera la boda.

“No fueron asuntos de dinero o contratos macabros, ni muchos menos. Fue un acuerdo de pasarla en la tele, un evento que quedará grabado para siempre. Fue una decisión sencilla”Lucero

Lucero puntualizó que aunque ya no se encuentra casada con Manuel Mijares, aún mantienen una relación muy buena.