Famosos

Pide Lucero escuchar las canciones que más te gustan para pasar la cuarentena

Lucero@luceromexico

La cantante envió un emotivo mensaje a todas las personas que se encuentran en aislamiento.

Debido a la cuarentena que viven las personas por el coronavirus, muchas celebridades han utilizado sus cuentas en redes sociales para mandar mensajes de apoyo a sus seguidores.

Tal fue el caso de Lucero, quien a través de la cuenta de Insagram del programa ‘Hoy’ mandó un mensaje a sus seguidores y se unió al movimiento “Quédate en casa”.

A través de un video, la actriz motivó a las personas que se encuentran sufriendo en estos momentos por la pandemia de Covid-19.

“Mis adorados todos, solo para decirles que los extraño, que los pienso mucho, que los tengo constantemente en mi mente y en mi corazón y que están siempre aquí, muy cerquita”Lucero

Lucero aprovecho el video para sugerirle a las personas escuchar música durante el aislamiento, instó a preferir canciones motivadoras que hagan a las personas sentir bien y produzcan alegría.

“Y ya saben, la nostalgia la podemos ir apaciguando oyendo canciones, las que más nos gustan, las que nos hacen sentir bien, las que nos dan alegría, tranquilidad y paz. Solamente recordarles eso que los quiero mucho y que les mando todo mi amor hoy y siempre”Lucero

La reacción de sus seguidores de se hizo esperar y de inmediato la llenaron de elogios y le agradecieron a Lucero por el video. Algunos incluso señalaron que mensajes positivos y alegres son los que necesita la población para poder superar la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

“Siempre tan linda Lucerito", “Eres maravillosa", “Lo mejor del mundo", “Divina, maravillosa”, “Mil gracias como siempre de sencilla q linda que Dios te bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Instagram.

A solo unas horas de haber subido la publicación, el video ya ha sido visto por más de 15 mil personas y ha sido varias veces compartido.