En la farándula existe de todo. Abundan los rumores, leyendas e historias tan absurdas y macabras que por ser tan viejas no se han podido comprobar, lo mismo sucede con romances impensables que dicen alguna vez ocurrieron... Hoy toca hablar de la supuesta relación amorosa entre Lucero y el muy controversial productor Sergio Andrade.

Algunos medios están recordando aquel chisme que hace más de cuatro décadas protagonizó Lucerito y es que aseguraban la joven estaba enamorada de Andrade.

El flechazo habría tenido lugar cuando ella tenía apenas 13 años de edad. Sergio le doblaba la edad y aún así la artista estaba encantada con su galantería.

Resulta que productor y cantante tenían sus encuentros en un estudio de grabación debido a ensayos musicales. La química entre ambos era tan buena que se asegura fue Sergio quien le consiguió el protagónico de la telenovela “Chispita”. Se jactaba de su triunfo y del apoyo que representaba para la también actriz que en público la llamaba “la niña de sus ojos”.

No obstante, el productor no pudo llegar tan lejos con la joven debido a que la madre de Lucerito, Lucero León, impidió el absurdo.

“La mamá decide separar a la pareja al descubrir esta abominación... Según rumores todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto”, retoma Radio Fórmula.

Lucero León habría amenazado a Andrade con una pistola para que se alejará de su hija por lo que él cedió pero por poco tiempo ya que confiado en que contaba con importantes amigos dentro de la política volvió a insistir sin imaginar que Lucero lo terminaría rechazando.

El productor habría quedado con el corazón roto hasta que llegó a su vida Gloria Trevi.