Famosos

Integrante de 'Los Payasónicos' fue hospitalizado por síntomas de coronavirus

Los Payasónicos@lospayasonicosoficial

Luis Alfonso Campa de 'Los Payasónicos' reveló que comenzó con un ligero dolor en la garganta.

Recientemente se dio a conocer que 'Pompo', integrante de 'Los Payasónicos' esta internado en el Hospital Metropolitano por síntomas de coronavirus.

Se dio a conocer que en días pasados, Luis Alfonso Campa comenzó con un ligero dolor en la garganta, situación por la que acudió al hospital, ante la recomendación medica, se inyectó una vacuna para reforzar el sistema inmune.

Lo que provocó una reacción y la perdida de oxígeno. Actualmente fue trasladado al Hospital Metropolitano donde se realizó una primera prueba de covid-19, misma que salió negativa, pero las dificultades continuaron, por lo que requirió oxígeno suplementario.

Actualmente se realizó una segunda prueba de coronavirus, sin embargo, los resultados estarán disponles dentro de los próximos 7 días. Se sabe que su familia ya se realizó la prueba y salieron negativos.

Recordemos que el pasado 22 de abril de este año, “Pompo” estuvo informando a todos sus seguidores sobre el estado de salud de su hija Atenea quien desafortunadamente falleció, por lo que ha sido un año difícil para el payasito.

Con información de Multimedios.